Servicios

Filosofía de la Empresa

Calidad

Realizamos controles periódicos en materias primas y en las distintas etapas de nuestros procesos, siguiendo los principios de calidad total.

Hacemos las correspondientes inspecciones y ensayos sobre los materiales terminados.

Planificamos la producción para cumplir con los plazos de entrega acordados.

Mejora continua

Atendemos todas las inquietudes y sugerencias de nuestros clientes y proveedores, para dar nuestra mejor respuesta a sus necesidades.

Monitoreamos permanentemente el desempeño de nuevas materias primas.

Incorporamos a los procesos las modificaciones necesarias que están a nuestro alcance, para mejorar su desempeño.

Ambiente y responsabilidad social

Tratamos todas las aguas residuales de proceso y gestionamos nuestros residuos y efluentes según las normas vigentes.

Desde comienzos de los ´90 trabajamos para reducir el consumo de agua, energía y productos químicos, reutilizar agua y minimizar la generación de residuos y los riesgos laborales y ambientales. Hemos incorporado los principios de la Producción Más Limpia al concepto de Calidad Total.

Apoyamos proyectos de investigación vinculados con nuestra actividad industrial.

Colaboramos con la formación de recursos, recibiendo periódicamente visitas de escuelas, universidades y otros organismos.

Noticias

21/05/2021

Somos un servicio esencial y seguimos trabajando

Atendemos al sector alimentario, hospitalario, nuclear, agroindustrial y de la construcción. Por ello continuamos trabajando, manteniendo los protocolos de seguridad necesarios, con la misma calidad de siempre.

27/04/2020

REINICIAMOS ACTIVIDADES

Para atender prioritariamente los procesos de nuestros clientes del sector nuclear, hospitalario, agroindustrial y de la construcción, hemos adoptado los protocolos de seguridad necesarios y logrado el aval del Municipio de Morón para el reinicio de nuestras actividades. Nuestos horarios de atención son los de siempre: Lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs en nuestra planta, telefónicamente o por WhatsApp al 011 2575 8433 .

Contacto