Historia

El inicio de la actividad se remonta al año 1961, cuando Obdulio Pennella monta un pequeño taller de cincado. En 1963 se traslada a su actual ubicación, participando además en ese año de la fundación de la Asociación Argentina de Acabado de Metales (SADAM), con la que siempre colabora desde entonces.

Desde principios de los años 90 la firma fue incorporando nueva tecnología y aumentando su productividad, aplicando desde entonces la mejora continua a la calidad de nuestro servicio y a mejorar el desempeño ambiental de nuestra actividad.

Desde 1999 hasta el hoy, la firma colabora con el desarrollo sustentable del sector a través de la participación de diferentes actividades de capacitación y difusión con diferentes organismos públicos y privados.

Esta larga trayectoria y experiencia nos posiciona hoy como una de las empresas más representativas del sector: Obdulio Pennella S.A. es sinónimo de calidad, compromiso y desarrollo sustentable en tratamientos superficiales.

Historia

Calidad, seguridad y ambiente

Venimos trabajando el concepto de calidad desde 1988 y somos pioneros en la aplicación de la Producción Más Limpia en tratamientos superficiales. Nuestro sistema de gestión se basa en las normas ISO 9002 y 14001.

Comprometidos con el desarrollo sustentable, hemos integrado la dimensión ambiental al concepto de calidad total. Realizamos continuas mejoras y modificaciones en los procesos, con el objetivo de mejorar nuestro servicio y al mismo tiempo reducir el consumo de agua, productos químicos, combustible y energía, y también elevar los estándares de seguridad en la planta.

Además realizamos una adecuada gestión, y el tratamiento y reutilización de aguas de proceso y residuos.

Calidad, seguridad y ambiente

Servicios